DH Awards 2014 – Voting Announcement – Spanish

Los premios DH Awards 2014 están abiertos a las votaciones en: http://dhawards.org/dhawards2014/voting/ hasta el 2015-02-28.

Los premios DH Awards son un conjunto de premios anuales abiertos que fungen como mecanismo de difusión de las actividades y proyectos en HD. Los premios son nominados y votados enteramente por el público. Estos premios tienen la intención de ayudar a acrecentar el interés en recursos para las HD e incentivar  el acercamiento y compromiso de los usuarios (público en general e investigadores) en el trabajo de la comunidad de las HD. Aunque la lengua principal de difusión de los premios DH Awards es principalmente el inglés, las nominaciones pueden ser de cualquier recurso y en cualquier lengua. Los premios no son específicos a una región geográfica, lengua, confereNcia, organización o campo de las Humanidades. No hay una retribución económica asociada a estos premios. Existen muchas nominaciones y el comité internacional (http://dhawards.org/dhawards2014/committee/) formado para este fin son quienes revisan cada una de ellas. De ante mano lamentamos si su nominación no fue incluida, o que haya sido cambiada de categoría; todas las decisiones son finalizadas una vez que las votaciones se abren al público. Favor de ver esta liga http://dhawards.org/dhawards2014/faqs2014/ para esta u otra pregunta frecuente.

Toda persona tiene permitido votar; ¡sí, toda persona! pero se les pide que el voto sea único.

Favor de emitir su voto tras mirar las nominaciones y siguiendo la liga que aparece a continuación para obtener acceso al formulario de votaciones en http://dhawards.org/dhawards2014/voting/ antes de la media noche (GMT) de 28 February 2015 fecha en la que cierran las votaciones.

¡Buena suerte!