DH Awards 2022 – Voting Announcement Spanish

Los premios DH Awards 2022 están abiertos para votaciones en: http://dhawards.org/dhawards2022/voting/ hasta el 2023-03-26.

Los DH Awards son un conjunto de premios anuales abiertos que buscan servir como mecanismo de difusión de las actividades y proyectos en HD. Los premios son nominados y votados enteramente por el público. Estos premios tienen la intención de ayudar a acrecentar el interés en recursos para las HD e incentivar  el acercamiento y compromiso de los usuarios (público en general e investigadores) en el trabajo de la comunidad de las HD. Aunque la lengua principal de difusión de los premios DH Awards es el inglés, se puede nominar cualquier recurso en cualquier lengua. Los premios no son específicos de una única región geográfica, lengua, conferencia, organización o campo de las Humanidades. No hay una retribución económica asociada a estos premios. Existen muchas nominaciones y el comité internacional (http://dhawards.org/dhawards2022/committee/) formado para este fin es quien revisa cada una de ellas. De antemano lamentamos si su nominación no fue incluida, o si fue cambiada de categoría; todas las decisiones son finalizadas una vez que las votaciones se abren al público. Por favor, revisar esta liga http://dhawards.org/dhawards2022/faqs/ para esta u otra pregunta frecuente.

Toda persona tiene permitido votar; ¡sí, toda persona! pero se pide que el voto sea único.

Favor de emitir su voto tras mirar las nominaciones y siguiendo la liga que aparece a continuación para obtener acceso al formulario de votaciones en http://dhawards.org/dhawards2022/voting/ antes de la media noche (GMT) de 2023-03-26, fecha en la que cierran las votaciones.

¡Buena suerte!